Portada, regalos personalizados

¿Cómo hacer feliz a un friki?

friki

Parece que cada vez más, las nuevas generaciones pisan fuerte en todo lo que supone ser friki. Y algo que debemos desterrar de nuestra imaginación es que llamar friki a alguien no es un insulto.

Hay frikis de todas las clases y colores, desde los fanáticos de Star Wars, el Señor de los Anillos, el manga japonés o Pokemon, hasta los fans de series como Harry Potter o Juego de Tronos.

Y siiii, parece que todos tenemos un punto de friki, verdad.

Y con el crecimiento de las redes sociales, el acceso a todos estos regalos, series, eso que antes era para la gente rara. Viva el mundo friki.

La decoración friki ha llegado a tu casa

Todo lo friki puebla hoy en día casí todo, y desde hace algún tiempo  se ha introducido de lleno en la decoración de nuestras casas.

Cosas friki para la casa nos han invadido y a nosotros nos encanta. Son muchos los que se atreven a decorar su habitación, su salón u otros rincones de la casa con tazas, mantas, lamparas, edredones, etc de sus serie o película favorita.

Decorar tu casa con un regalo friki, plantearte decorar el salón con un toque personal o regalar a un amigo el supermegaultra regalo friki por su cumpleaños.

friki

Mil y una frikadas como cojines originales de Harry Potter, Star Wars, colchas para tu casa. En definitiva se trata de dejar tu casa como un templo de eso que tanto te gusta.

Tengo un amigo friki, ¿qué puedo regalarle?

Si tienes un amigo o amiga que acaba de mudarse de casa o que va a cumplir años y quieres tener un detalles de estos que le dejarán con la boca abierta e incluso alguna sonrisa, ¿a qué esperas para alimentar el friki que llevas dentro de ti?

Ahora que ha empezado el otoño una manta original de las que jamás habrá visto en su vida, que le recuerde su añorado spectrum, la play station 1, o aquél viejo commodore puede ser el mejor complemento para el sofa y el salón.

friki

Otra opción es el momento desayuno o momento cocina, puedes regalar una taza original con el motivo friki que tanto le gusta a tu amigo. Además de tomarse el café, le sacarás cada mañana una sonrisa de oreja a oreja.

Muchos ya somos frikis en toda regla, no de una peli o dos, sino de varias. Haz tu casa y la de tus amigos una oda moderna a lo friki.