ideas para regalar, regalos personalizados

Los mejores regalos personalizados para bebes

regalos personalizados para bebes

Estamos acostumbrados a regalar en cualquier ocasión, ya sea para celebrar algo o porque nos apetece, y es que regalar es una manera de demostrar nuestro cariño hacia la otra persona.

Los regalos personalizados para bebes son una opción muy bonita para regalar, y es que la llegada de un recién nacido es un momento especial, por eso hay que regalar algo que sea emotivo y sobre todo que sea un regalo para toda la vida para que quede siempre en el recuerdo.

Si no sabes que puedes regalar a un recién nacido, te dejamos las mejores ideas para que encuentres el regalo perfecto.

Huellas de bebé

Últimamente se ha puesto muy de moda el tema de guardar las huellas de nuestros bebés, y es que lo cierto es que es un recuerdo muy bonito que podremos tener siempre para recordar el tamaño del pie y de la mano.

Libro personalizado

Ideal para ir acumulando recuerdos en el libro a medida que va creciendo el bebé, así como un álbum de fotos, donde se van coleccionando todos los momentos importantes de su crecimiento.

Música personalizada

La música es un elemento esencial en nuestro día a día, por eso uno de los regalos personalizados para bebes a tener en cuenta es la música, una música diseñada por completo para la llegada de ese bebé.

Chupetero o collar de lactancia

Algo que no puede faltar durante los primeros años es el chupete, por eso el chupetero puede ser un complemento fundamental, regalando uno que sea de silicona alimentaria libre de tóxicos y de madera natural para que no haya ninguna astilla.

Joyas personalizadas para bebés

Regalar una joya personalizada con el nombre de bebé y la fecha de nacimiento es un regalo único y muy emotivo.

Cuentos

Los cuentos forman parte del día a día en la infancia de los niños, por eso podemos optar por la personalización de cuentos, un regalo muy original donde se puede desarrollar la estimulación de los más pequeños a través de la música, contando historias personalizadas y utilizando en este cuento materiales de diferentes texturas.

Posters y vinilos decorativos

El cuarto de los recién nacidos está lleno de objetos que hacen que la estancia sea más acogedora y especial. Por eso, al personalizar un vinilo y que sea algo referido al bebé es una gran idea para regalar.

Ropa y baberos

Un regalo muy común que se hace a los recién nacidos es la ropa, para que tengan más variedad en el armario, además de que los bebés se manchan cada dos por tres y deben tener suficiente ropa de cambio. Que mejor que pensar en una prenda personalizada como un babero o un body en el que se escriba su nombre, su fecha de nacimiento o cualquier otra referencia.

Tarta de pañales

Sin duda un regalo que va a ser un acierto y que va a venir muy bien, y es que últimamente se ha puesto muy de moda la idea de regalar una tarta de pañales, algo que es fundamental en el día a día del bebé y que será un gran ahorro para los padres.

Peluches y muñecos

Los peluches son también un elemento imprescindible en los bebés, porque son como un amigo que los acompaña en todos los momentos. Cuando se hacen mayores pueden recordarlo con mucho cariño.

Set de biberones

Hablando de utilidad, los biberones son necesarios en el día a día, por eso regalar un set de biberones permitirá que el niño pueda tener una mayor variedad de estos y que los padres no tengan que comprar más.

Sesión de fotos

La época de recién nacido es una de las más emotivas, por eso para capturar estos momentos podemos regalar una sesión de fotos, para guardar estas fotos con mucho cariño y recordar siempre esta etapa tan bonita.

Artículos de cuidado personal

Siguiendo la línea de regalos útiles, podemos pensar en regalos que pueden ser útiles en el día a día para el cuidado del bebé, como cepillos para el cabello, el cuidado de las uñas, toallas suaves, lociones corporales especiales…

Instrumentos musicales

Desarrollar la creatividad desde que son bien pequeños es interesante, por eso pensar en un regalo como un sonajero puede ver un regalo ideal.

Mobiliario para el cuarto

Cuando son tan pequeños se necesitan muchos muebles para poder cuidar al bebé, como el cambiador, muebles para almacenar los juguetes… para sorprender con regalos personalizados para bebés únicos, podemos optar por muebles personalizados y que sean diferentes a los muebles que encontramos en el mercado.

Cojines, mantas o batas

A medida que se van haciendo un poco más mayores que empiezan a ir a la guardería necesitan llevar una serie de complementos para estar allí, como una bata para que no se manchen la ropa o una manta para el momento de dormir la siesta. Es una alternativa muy interesante porque le podrá dar uso cuando llegue el momento de ir a la guardería.

Juguetes personalizados

Los juguetes en el mundo infantil son esenciales y forman parte de la rutina de los niños, porque se pueden distraer con estos y aprender según el tipo de juego que sea. Podemos encontrar todo tipo de juguetes, de madera, de materiales blandos o con elementos para interactuar, fomentando así su entretenimiento y creatividad.

La llegada de un recién nacido es siempre un motivo de alegría, por eso hay que pensar en ideas de regalos personalizados para bebes que vayan a ser emotivos y especiales, para que se guarden con mucho cariño.

Regalos personalizados YoQueriba