ideas para regalar, Portada, regalos personalizados

Gracias profes por vuestra sonrisa

gracias profes

Como todos sabéis vivimos desde hace casi 15 días momentos complicados en nuestras ciudades, en nuestros trabajos, en casa con nuestros hijos y en todos los hogares debido al confinamiento por el coronavirus.

Cada día, a diferentes horas, se producen diferentes salidas espontáneas de muchos vecinos a sus balcones para aplaudir a médicos y enfermeras, a los soldados, a diferentes trabajadores, y parece que nos hemos olvidado de los maestros que siguen trabajando en modo teletrabajo con nuestros hijos.

Por ello hoy en Yoqueriba decimos gracias profes por estas horas tan difíciles en las que vosotros no habéis bajado la guardia y continuáis con vuestra labor de enseñar a nuestros hijos desde vuestras casas.

Ni en el peor de nuestro sueños pensábamos que podríamos llegar a una situación como la actual, en pleno siglo XXI.

Sanitarios, educadores, suministros de alimentación colapsados y muchas personas infectadas por el coronavirus. Sin olvidarnos de todas las personas que han fallecido en estos días.

Vosotros, profesores, sois otro de los ejemplos a seguir. Porque vuestra dedicación no entiende de virus, pandemias o estados de alarma.

Continuáis con vuestra vocación, enseñando, corrigiendo, ayudando a nuestros hijos, con quienes pasáis muchas horas a lo largo del día.

Os dedicáis, en cuerpo y alma, a esta labor, como hacen otras profesiones que son aplaudidas todos los días.

Insistimos, gracias profes, por vuestra dedicación, por desarrollar vuestra labor en modo teletrabajo, con nuestros hijos, en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo.

Llegaremos al fin de curso, y este año deberíamos hacer muchos regalos de agradecimiento a tantos profesionales que cuidan de nosotros: enfermeras, médicos, policías, celadores, controladores aéreos y, por supuesto, profesores.

No sabemos que pasará con este curso lectivo, porque esta parada, aún de 15 días llegará a un mes, sin embargo nosotros lo tenemos muy claro, gracias profes por vuestra labor educativa.