Una taza personalizada. Uno de los regalos más valorados por nuestros profes.
Hoy en día es fácil regalar cualquier cosas gracias a la gran oferta de productos que tenemos al alcance, tanto en internet como en la calle.
Pero lo cierto es muchas veces acabamos dándole vueltas a la cabeza pensando en el regalo perfecto y solemos terminar con el archiconocido cheque regalo.
Resulta complicado regalar algo sencillo, útil, que haga ilusión y que sea económico.
Hoy vas a tener suerte. Y es posible que las hayas visto un millón de veces, si bien no te has parado a pensar la posibilidad de regalar una taza.
Vamos a ver algunas razones para regalar una taza personalizada.
- Puedes personalizarla, con fotos, mensajes, ilustraciones, la portada del LP o CD favorito, un mensaje o cualquier gráfico. La personalización es sinónimo de éxito.
- Con la taza puedes tomarte un café o la puedes utilizar para guardar tus bolígrafos o lápices. Pocas cosas pueden acabar en la cocina de casa, en nuestro escritorio, en tu lugar de trabajo o en tu comedor.
- Una taza personalizada es atemporal. Nunca pasará de moda. Un objeto que normalmente no retirarás de tu escritorio o de tu cocina.
- Puedes lavarla todas las veces que quieras. Nuestras tazas pueden pasar por el lavavajillas y por el microondas. No hay problema.
- Ah y si se rompe es fácil de recuperar, pides otra y listo. No es una broma, es así de sencillo. Una vez que te personalizamos tu diseño, puedes recuperarlo de forma sencilla y volver a imprimir ese diseño que tanto te gustó.
Es posible que haya otras razones para regalar una taza personalizada a tu profesor, a tu mejor amigo o a tu pareja, pero estas creemos que son básicas: personal, original y útil.
Si quieres quedar bien con el regalo de este año por fin de curso no te olvides tu taza.