ideas para regalar, Portada, regalos personalizados, yoQueriba Shop

Regalos para profes que les harán fácil la vacaciones

BANNER Profes yoqueriba

Haz que las vacaciones del profe sean inolvidables, en yoQueriba.com tienes el regalo perfecto para que se acuerden de ti durante todo el verano. Hemos creado regalos bonitos, únicos y además útiles.

Toalla de playa con los nombres o firmas de los niños, una toalla grande, 1,70 cm por 40 cm, mullida, tiene dispares, una imprimible, y otra de rizo de algodón,y que queda preciosa con el dibujo y los nombres de los niños. Mándanos una lista con los nombres de la clase y lo montamos nosotros, el dibujo está disponible con un profesor o una profesora.

toallas con nombrestoalla profe 1

 

Bolsa para la playa, con las firmas o con los nombres de los niños, una bolsa de tela enorme, caben dos o tres toallas, no sólo la puede utilizar para la playa sino para llevar libros, cuadernos o para lo que quiera, son muy cómodas, lavables y durarán años.

bolsa firas 2018bolsa playa profes 2

Neceser que piensa una maestra, con todas las ideas que le pasan por la cabeza, super útil para meter las cremas, el monedero o para usarlo durante el curso. De tela lavable y duradero. Lo puedes personalizar con el nombre de la profe y de los niños que se lo regalan.

neceser cerebro mestraTake away para llevar donde quiera su bebida favorita, es de porcelana y la tapa está disponible en 7 colores diferentes, se puede personalizar con el nombre del profe y los niños que lo regalan.

take away pofesores ocn clase