regalos personalizados

Los mejores regalos personalizados para bodas

regalos personalizados para bodas

Una boda es un momento especial donde se reúne toda la familia y amigos para celebrar el amor de la pareja, que acaban de comprometerse en matrimonio. Los regalos son una parte muy especial dentro de este evento, donde tanto los novios pueden tener un detalle con los invitados y al revés, los invitados deben hacer un regalo para que la pareja recuerde ese día.

Es uno de los momentos más especiales de la vida, por eso todo debe estar bien preparado y pensado para que salga perfecto. Como ideas, se pueden plantear los regalos personalizados para bodas, un detalle diferente para destacar.

Como a veces puede resultar algo complicado pensar que podemos regalar, en el artículo de hoy vamos a mencionar varias ideas que pueden ser perfectas como regalo de bodas.

Los mejores regalos personalizados para bodas

No pierdas nota de esta selección de los mejores regalos personalizados para bodas:

  • Lámina con mensaje oculto: Seguro que pocas veces has visto este regalo, por no decir casi nunca. Es una manera divertida de mandar un mensaje oculto, y para descubrirlo hay que rascar sobre la lámina hasta poder leer todo el mensaje.
  • Aceite de oliva premium: Otra idea para hacer un regalo original para boda es sorprender con una botella de aceite de oliva premium, un regalo muy valorado gracias a la utilidad que se le puede dar. Además, si se personaliza con los nombres de la pareja será más especial aún.
  • Kit de aceites para masajes: Para momentos de relajación donde necesitamos un masaje, no puede faltar un buen aceite que ayuda a relajar todas las tensiones. El kit de aceites es ideal para la pareja, y que pasen un momento muy especial.
  • Delantales personalizados: Hacer actividades en pareja es sin duda muy romántico, y para los que comparten aficiones en la cocina pueden optar por los delantales personalizados, incluyendo sus nombres y con un diseño único.
  • Cámara de fotos instantánea: Siguiendo las ideas de regalos originales para bodas, destacamos la cámara instantánea, compacta y fácil de usar que permitirá hacer unas fotos muy chulas y especiales.
  • Enfriador de bebidas: Sin duda es un regalo muy útil y que se puede usar muchas veces, y es que a veces nos hemos visto en situación de que la bebida no se ha calentado lo suficiente en la nevera. Por eso con el enfriador de bebidas podemos usarlo para ocasiones especiales donde en apenas 6 minutos, podremos disfrutar de la bebida fría.
  • Experiencia de spa para dos: Entre todas las ideas de regalos personalizados para bodas, podemos pensar también en regalos de experiencias, donde la pareja pueda disfrutar de un circuito por el spa, con masajes, piscinas, jacuzzi…
  • Altavoz inalámbrico elegante: Un elemento decorativo muy práctico y que queda bien en cualquier rincón de la casa, con la ventaja de poder utilizarlo en cualquier momento y desde cualquier estancia ya que funciona mediante Bluetooth.
  • Escapada a un parador: Hay que pensar en ideas de regalos que sean originales y se salga de lo común, por eso una escapada de un fin de semana a un parador será ideal para que la pareja desconecte y disfruten de estos días.
  • Kit de supervivencia para recién casados: Entre todo el listado de regalos personalizados para bodas, este es uno de los más graciosos, y es que es un kit preparado para la nueva vida de casados. Volver a la realidad y la rutina puede ser algo complejo, por eso con este kit lograremos endulzar la vuelta a la rutina.
  • Banda de música: Una idea muy chula y que dejará a los novios con la boca abierta es regalar un concierto de una banda de música para la boda, siendo una experiencia única donde todos los invitados y los recién casados disfrutarán como nunca.
  • Menú degustación Estrella Michelín: Ir a un restaurante de Estrella Michelín es un capricho que no todo el mundo puede permitirse, pero siempre viene bien hacerlo una vez en la vida, y es que es una experiencia diferente. Hacer un regalo de degustación de un menú de estrella michelín será un regalo muy especial, pudiendo ser uno de los regalos más originales para bodas.
  • Tazas personalizadas: La idea de personalizar objetos está muy de moda, como hemos visto con los delantales, pero es cierto que las tazas son uno de los regalos que más se suelen personalizar. Por eso, es una idea muy interesante para los regalos personalizados para bodas, donde se pueden incluir diferentes diseños con el término “Mr” y “Mrs”, añadiendo dibujos que representen a los recién casados.
  • Pulsera personalizada: No siempre importa tanto el valor económico del regalo, sino el valor sentimental que se le da. La idea es transmitir un mensaje bonito con el regalo, por eso entre las ideas de regalos originales para bodas podemos optar por la de regalar pulseras, que tengan un mensaje grabado en el interior de estas o que tengan un símbolo que represente la relación del invitado con la pareja.
  • Joyas personalizadas: Unido con lo anterior, podemos regalar otro tipo de joyas con mensajes grabados como gemelos, collares o anillos.
  • Álbum personalizado: Tener un álbum de fotos siempre es un recuerdo bonito con el que podemos reunir todos los momentos especiales que hemos vivido con la pareja. Además, podemos encontrar una gran variedad de diseños para hacer un álbum de fotos muy original.

Cuando vamos a una boda debemos tener un detalle con los recién casados, el cual tiene más valor cuando la pareja es de nuestro entorno cercano.

Pensar en un regalo que sea especial puede llevar tiempo, por eso hay que valorar todas las ideas de regalos personalizados para bodas que podemos encontrar y diseñarlo con mucho amor para la pareja.

Regalos personalizados Yoqueriba