regalos personalizados

¿Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín?

sorprender a tu pareja en San Valentín

El día de los enamorados es uno de los eventos mesa esperados por todas las parejas. Ese día especial en el que tratamos de sorprender a nuestra pareja, ya sea con un regalo material o con una experiencia.

Celebrar días especiales con nuestras personas queridas crea momentos únicos para el recuerdo, y desde Yoqueriba queremos tratar de que consigas ese recuerdo. Por eso sorprender a tu pareja en San Valentín es algo esencial cuando queremos demostrarle nuestro amor en este día tan emotivo.

Cada vez tenemos más opciones a la hora de elegir regalos san valentin personalizados gracias a todas las especialidades que hay, eligiendo el que mejor se ajuste a los gustos de cada pareja.

Masajes en pareja: En muchos centros de belleza y de cuidado estético encontramos diferentes servicios que están orientados al masaje en parejas, donde al finalizar la sesión os podréis dar un baño de burbujas o hacer un circuito termal. Es un buen plan para San Valentín, terminando el día con una cena romántica.

Desayuno en la cama: Hacer algo rutinario de manera especial es muy sencillo, como un simple desayuno. En este día de los enamorados podemos sorprender a nuestra pareja con un desayuno más elaborado y completo preparándolo en una bandeja bonita y llevándolo a la cama. No puede faltar el detalle de la tarjeta o una flor.

Picnic romántico: Un picnic siempre es buena idea, y que mejor que hacerlo con nuestra pareja en el bosque o en un prado con vistas a la naturaleza, la mejora manera de sorprender a tu pareja en San Valentín.

Regalos materiales: También se pueden optar por las ideas de regalos económicos con un sentido muy personalizado, como por ejemplo una taza, un llavero, un puzzle… en todos estos objetos se puede incluir una foto de la pareja para que tenga un toque más personal y romántico.

Sesión de fotos: Una idea de regalo muy original y que no se suele regalar siempre es una sesión de fotos, donde con la ayuda de un fotógrafo profesional podremos tener las mejores imágenes con nuestra pareja, sonriendo, saltando y en lugares especiales para que sean fotos muy bonitas y queden para el recuerdo, una forma mágica de sorprender a tu pareja en San Valentín

Visitar nuevas ciudades: Descubrir nuevos sitios es sin duda una actividad que le gusta a todo el mundo, descubriendo nuevas ciudades o lugares, y es que hay muchos pueblos que tienen un encanto único.

Manualidades para parejas DIY: Las manualidades son una idea muy interesante, ya que se trata de un regalo hecho bajo nuestras propias manos, lo que lo hace más especial aún. Una idea muy chula es un álbum de scrapbook, coleccionando imágenes y recuerdos a lo largo de toda la historia de amor como entradas de cine, billetes de avión etc.

Corona de flores: Para los amantes de las flores es sin duda un regalo muy especial, haciendo una corona de flores para poder decorar las paredes y las puertas de la casa, dando un toque muy alegre al hogar, así lograrás sorprender a tu pareja en San Valentín

Crear una playlist: Conocer los gustos musicales de nuestra pareja nos ayudará a crear una playlist con sus temas favoritos y todos los géneros que le gusta escuchar en su día a día.

Cocinar una tarta: Para endulzar este día tan romántico podemos preparar una tarta, optando por su postre favorito y decorándolo con colores y materiales adecuados para la ocasión. Además del dulce, podemos preparar la comida favorita de nuestra pareja para que disfrute cada bocado.

Vuelo en globo: Hacer un plan diferente y arriesgado es sin duda una buena forma de sorprender a tu pareja en San Valentín, si esta es un amante de las aventuras. El vuelo en globo es algo que no se hace todos los días y sin lugar a duda será un recuerdo inolvidable con el que podremos sobrevolar la ciudad y tener unas vistas únicas.

Pack de aventuras: Los packs de aventuras están muy de moda, y es que hay diferentes temáticas que nos ayudan a elegir la más adecuada para nuestra pareja, por ejemplo, un escape room, senderismo, rafting…

Ruta gastronómica: Para los amantes de la comida y del buen comer, pueden sorprender a su pareja con una ruta gastronómica para probar los mejores platos.

Fin de semana de esquí o snowboard: Pasar un fin de semana en la nieve ayudará para desconectar de la rutina, y es un buen plan para hacer una actividad diferente y que sorprenda a nuestra pareja.

Maratón de películas: Una idea de regalo muy económica es hacer una tarde de maratón de películas, sobretodo cuando los dos sois amantes de las películas. Es un plan muy bueno para pasar un rato a solas y disfrutar de las mejores escenas cinematográficas.

Cupones de tiempo: En un principio puede parecer una tontería, pero es una idea muy original para pasar tiempo con nuestra pareja. Si creamos cupones con planes como hacer la comida juntos, ver una película o dar un paseo, estaremos creando planes diferentes para pasar tiempo con nuestra pareja y hacer que estas tareas del día a día sean más especiales.

Nuestra pareja es una parte fundamental en nuestras vidas, que nos acompaña en los buenos y malos momentos, por eso debemos demostrarle nuestro amor todo el año, pero sobretodo en días tan especiales como San Valentín.

Pensar que ideas pueden sorprender a tu pareja en San Valentín te ayudará a tener diferentes alternativas y preparar la que más te convenza, haciendo un día muy especial para los dos.