ideas para regalar, Portada, regalos personalizados

Una Semana Santa diferente a las demás

Semana Santa

Así es, esta Semana Santa va a ser diferente para todos. La pandemia del coronavirus nos tiene a todos confinados en casa.

Son días complicados para todos los que no desarrollamos trabajos esenciales, y aunque evidentemente podéis comprar cualquiera de nuestros productos, es complicado trabajar, llevar los pedidos etc.

Sin embargo somos fuertes y parece que después de Semana Santa algunas cosas empezarán a ser diferentes e iremos volviendo a una cierta normalidad.

Por supuesto poco a poco, porque no nos queda otra, después de contemplar como tantas personas cercanas han ido quedando por el camino: desde los que se dedican a la comunicación, los informáticos, en definitiva todos hemos perdido a algún ser querido durante este principio de 2020.

Saldremos adelante y haremos las cosas de otra forma. En Yoqueriba estaremos muy cerca de todos vosotros, con nuestros regalos y aunque no tenemos claro que ocurrirá con los colegios si tenemos claro, que muchos de nuestros héroes se merecen un gran regalo cuando termine todo esto.

Seguro que tu ya estás pensando en ese detalle para tu profesor, para tu mamá o tu papá, para ese doctor o enfermera que sabes que está sufriendo…

Que te voy a contar…

Unas tazas, un delantal, una camiseta de recuerdo, todo será poco para las personas que nos han cuidado de verdad en estas semana.

Por eso esta Semana Santa va a ser diferente. Estaremos todos en casa, trabajando quienes podemos hacerlo mediante el teletrabajo, preparando nuevos proyectos y luchando, como siempre hemos hecho, no para que todo vuelva a ser como antes, porque parece que esto será casi imposible.

Tratamos todos de poner nuestro granito de arena para que esto no vuelva a ocurrir y ponemos toda la fuerza del cariño para estos días que aun nos quedan de confinamiento.

Todos los que trabajamos en Yoqueriba estamos dispuestos, para que la vuelta sea lo más agradable para todos.

Descansad estos días porque vendrán semanas de mucho trabajo y hay mucha tarea que realizar.