Diseños que cuentan historias, ideas para regalar, Portada, regalos personalizados

La vuelta al cole

vuelta al cole

Esta semana que comienza la mayoría de nuestros hijos volverán a encontrarse con el mejor profe del mundo, con sus mejores amigos y amigas, después de 6 meses sin verse ni tener contacto, al menos visual.

Muchos padres piensan, y no les falta razón, que la vuelta al cole este año entraña ciertos peligros, que muchos tienen que asumir, porque tienen que volver a trabajar.

Otros muchos seguirán teletrabajando, si bien lo harán posiblemente desde sus oficinas, ya que trabajar en casa estos meses ha sido muy duro para la gran mayoría de ellos.

El director, el mejor profe del mundo, toda la comunidad educativa está pidiendo a los padres, estos días, ciertas dosis de flexibilidad mental. No podrán seguir actuando como antes del COvid-19, y las formas utilizadas antaño no podrán seguir utilizándose ahora, ni siquiera la semana que viene.

Los lavados de manos, deslizarse por alfombras desinfectantes, tomar la temperatura a los niños o el cambio de zapatos en los más peques serán algunas de las cosas a las que tendremos que acostumbrarnos en los próximos meses.

En muchas Comunidades Autónomas como sabéis todos se teme y mucho esta vuelta al cole por los rebrotes.

Sin embargo desde Yoqueriba llamamos a la responsabilidad a todos nuestros lectores. Tenemos que ser comprensivos porque los profesores no van a acertar a la primera y tenemos que normalizar que se van a producir contagios.

Habrá colegios de muchas ciudades donde los contagios han estado a la orden del día y no por ello debemos parar ni nos deben parar de nuevo la actividad económica.

Para nosotros ha sido meses muy difíciles. Y llega el momento de empezar a despegar, tenemos miedo al contagio, evidentemente, pero tenemos que asumir el riesgo y empezar de nuevo a trabajar, en daros lo mejor que tenemos en Yoqueriba.

Pensar en la labor del mejor profe del mundo, la mejor mamá, el mejor papá y, por supuesto, en los abuelos.

Es momento, insistimos de arrimar todos el hombro para que está vuelta al cole de nuestros hijos sea lo más llevadera posible.

Que tengáis buena semana.