Diseños que cuentan historias, Portada, regalos personalizados

Un regalo inesperado

regalos para profesore

Acabamos de entrar en el mes de mayo y sin darnos cuenta estamos a las puertas de un nuevo fin de curso para nuestros hijos.

Durante casi diez meses, los niños han aprendido tantas cosas…, han hecho nuevos amigos y, en muchos casos, han conocido nuevos profesores.

Los profesores han acompañado a nuestros hijos durante estos meses, tanto para enseñarles, como para ser esa persona de confianza a la que contarle sus problemas académico, personales, etc.

En ocasiones los padres nos preguntamos sobre los regalos para profesores en esta etapa final del curso.

regalos para profesores

Se trata siempre de un reconocimiento para ellos. Son muchos meses lidiando con muchos niños, cada uno de su padre y de su madre, con sus problemáticas y sus virtudes.

A los profesores les hemos confiado la educación de los adultos del mañana.

Si ellos se limitan a la mera tarea de transmitir una serie de conocimientos, estarían empobreciendo lo que se espera de ellos.

El profesor que va más allá de los contenidos es un profesor educador-formador de sus alumnos, transmisor también de humanidad.

Ser un buen profesor va unido a disfrutar de la materia que imparte, estudiarla, aprender constantemente para mejorar dentro y fuera del aula.

Los alumnos, en la mayoría de las ocasiones, se sienten agradecidos por tener docentes que les enseñan actitudes y aptitudes de la vida misma.

Los regalos para profesores son una forma de agradecimiento por estos meses de trabajo con nuestros hijos.

regalos para profesores

El docente, con su trabajo diario, sabe que ayuda a sus alumnos a ser mejores personas, a ser más felices, que es donde reside la grandeza de todo profesor.

Una sociedad sin docentes es algo imposible porque el ser humano aprende por imitación a ser humano.

Un profesor es un intelectual y debe leer, estudiar, pensar y escribir.

Un regalo inesperado para él será el mejor reconocimiento que podemos hacerle en estos tiempos que corren.