Diseños que cuentan historias, ideas para regalar, Portada, regalos personalizados

Regalos con fotos digitales

regalos con fotos

Sabemos que vivimos tiempos diferentes y en el caso de los regalos personalizados no es una excepción. Los regalos con fotos, las tazas personalizadas, bolsos con firmas de los alumnos o los detalles con nuestros profesores no han pasado desapercibidos.

Esta semana nos ha llamado la atención el ingenio del buen hacer de las profesoras de un colegio.

Todos los años, los regalos con fotos los hacen los padres de nuestros alumnos, por ejemplo cuando sus hijos pequeños cambian de infantil a primaria.

Los padres junto a los profesores y el colegio preparan esa primera graduación de sus hijos y al finalizar el acto los padres suelen tener un detalle con los profesores y profesoras de sus hijos.

Es un evento muy emotivo. En muchos casos las profesoras han recibido regalos con fotos de sus alumnos, una taza personalizada o un detalle como un viaje de un fin de semana.

Además muchos padres, desarrollando su ingenio, hacían un detalle para todos los niños. Últimamente las tazas con firmas era uno de esos regalos que los niños siempre agradecen.

Este año, sin embargo, no habrá graduación, viaje de fin de curso, ni un pequeño aperitivo al terminar el evento para saludar a profesoras, padres, etc.

Sin embargo nos ha llamado la atención la iniciativa de un grupo de profesoras de un colegio de Madrid.

Se han puesto de acuerdo y han decidido hacer una graduación virtual de sus niños y además regalarle, de su propio bolsillo, una taza firmada por todos los niños a cada uno de sus alumnos.

Este regalo de firmas o aquél otro regalo con fotos, siempre había sido una iniciativa de los padres.

Y en este curso tan anormal, tan extraño, algunas profesoras han tomado el relevo y, a pesar, de tener que improvisar con las clases de un día para otro, han tomado esta bonita iniciativa para sus niños.

Desde Yoqueriba os rendimos un sentido homenaje. Y tomamos nota para nuestra colección de recuerdos de esta época de coronavirus.

Gracias por vuestra dedicación.