Diseños que cuentan historias, ideas para regalar, Portada, regalos personalizados

Regalos estrella para una comunión

regalo de comunión

Hace unos meses, al salir del confinamiento, escribimos sobre las Primeras Comuniones, y efectivamente, muchos teníais razón porque esta celebraciones entonces no pudieron celebrarse.

Con la vuelta al cole de nuestros niños, la mayoría de aquellos que no hicieron la Comunión ahora han tenido la oportunidad de recibir por primera vez en sus vidas el Cuerpo de Jesús y recibir aquellos regalos de comunión que se resistieron entonces.

Existen infinidad de detalles de comunión, y hoy nos detendremos en algunos consejos para acertar en el regalo de comunión.

Antes de comprar cualquier cosa que se pase por la cabeza, piensa unos minutos. Mola jugar, pero si aciertas con el regalo de comunión ideal mola más.

Antes de comprar nada párate a reflexionar:

  • Gustos del niño o la niña. Tecnología, juegos de mesa, lectura.
  • Preferencias. Le gustan diferentes temáticas o un juego tipo Scalextric.
  • Zona de juego: Es importante saber si donde va a jugar es un espacio grande o reducido.
  • Niños fans de…: A los mejor este niño tiene preferencia por cierta colección de juguetes, tipo por ejemplo los playmobil.
  • Experiencia. Porque puede pasar que el regalo de comunión que esperan esté basado en vivir ciertas experiencias.
  • Necesidad. Hay ciertos regalos que pueden ser útiles a una determinada edad.
  • Edad: no sea que compres un regalo de comunión para un chico/a de 16 años.
  • Talento, es decir si al niño se le da especialmente bien una actividad.

Hacer la comunión es dar un paso en su fe y una de las cosas que los niños aman para celebrar sus logros es jugar. Por tanto que mejor regalo que un regalo de comunión que les recuerde esta fecha tan especial.

Por eso antes de buscar el regalo te damos otros tres consejos y algunas ideas de regalos:

  1. Piensa como un niño: así acertarás con los regalos. Antes de ponerte a mirar cosas, piensa ¿con esto me voy a divertir? ¿podré compartirlo con mis amigos? ¿aprenderé algo?
  2. Ha un regalo atemporal: no está nada mal hacer un regalo con motivo de la comunión, sin embargo ¿no será más divertido que el niño puede disfrutar de su regalo en cualquier momento?
  3. Investiga: por interés en conocer que les gusta a los niños de su edad, cuál es la moda en el colegio, qué juguete se adapta más a su personalidad.

Finalmente en la lista del regalo de comunión te apuntamos algunos detalles: Scalextric, laboratorio de mecánica, construir o programar robots, una tablet, un set de maquillaje, un meccano, una cámara de fotos, un patinete o un vehículo radio control.