Portada, regalos personalizados

Septiembre y la vuelta al cole

profesora de primaria

Acabamos de empezar el mes de septiembre. Muchos, sobretodo padres y madres, hoy toca volver al trabajo después de un merecido descanso estival. Para la nueva profesora de primaria de vuestros hijos no es una excepción.

Durante esta semana, los peques y no tan peques empezarán de nuevo las clases, y para muchos padres será buen momento de hacer balance de las vacaciones y prepararse para un nuevo curso.

Nuevos profesores, nuevos amigos, nuevas tareas, cambio de etapa de educación, la ESO, el bachillerato, en fin muchos cambios que irán conformando nuestro día a día.

Sin embargo hoy queremos fijarnos en la profesora de primaria.

Muchos de vosotros, recientemente, hace dos meses y medio, habéis asistido a la “graduación” de vuestros hijos: termina infantil y llega el momento de empezar una nueva etapa.

Por experiencia sabemos de los miedos de los padres, como será la profesora de primaria, se adaptará mi hijo, aprenderá que ya no es un bebé, éstas y otras cuestiones nos las planteamos muchos padres.

Pero hoy vengo a tratar de tranquilizaros porque estoy segura que la profesora de primaria que caiga en vuestros hijos, seguro aportará un antes y un después en los niños.

Si hace unos meses hacíamos un gran regalo a nuestra profesora de infantil, verás dentro de unos años con la profesora de primaria.

Muchas de ellas estarán con vuestros hijos durante los próximos seis años. Una etapa larga, en la que aprenderán cantidad de cosas, pero siempre con la calidad de una buena educación por parte de sus profesores.

Además conocerán nuevos amigos, en muchos colegios, en este cambio, cambian a todos los niños de clases, para que no se acostumbren siempre a lo mismo.

Seguro habrá grandes momentos durante este próximo curso y la etapa de 6 años que ahora comienza y los chicos de Yoqueriba estaremos junto a ti para que disfrutes como hasta ahora de ellos, de la profesora de primaria y de aquellos detalles que hacen la vida más agradable.