ideas para regalar, Portada, regalos personalizados

Recuerdos de un año escolar

marco de fotos personalizado

Queda un mes para echar el candado a este curso escolar y parece que en los diferentes cursos el tiempo pasa volando.

Sin embargo queda tiempo para lograr que el cierre de esta etapa sea memorable para todos los niños y niñas. Hoy te vamos a mostrar algunas sugerencias.

Los niños a los que enseñamos son muy importantes. El tiempo que pasamos juntos vale la pena y deberían darse cuenta.

Cada año los profesores dejan de atender a unos niños y pasan a enseñar a otros. Durante muchos meses celebran todo aquello que aprendieron los menores y recuerdan los buenos momentos.

Los fines de curso son momentos cruciales, importantes y emocionantes tanto para los alumnos como para los profesores.

Los maestros tratan que ese momento no pase desapercibido, convirtiendo esos momentos en motivos de reflexión y celebración.

marco de fotos personalizado

Algunas ideas de cosas que hace los profesores y que nos pueden mostrar todo lo aprendido durante estos meses.

  1. Elaborar una lista. Hacer una lista de las 10 cosas que hemos aprendido durante este curso. Aquellas que más les gustaron. De esta forma los chicos y chicas pueden reflexionar sobre lo mejor de sus año escolar. Y si todo esto lo ponemos en un marco de fotos personalizado le daremos una gran alegría a nuestro profesor.
  2. Examen final para celebrar lo aprendido. Que gran idea hacer un examen con los chicos en una clase con comida y bebida con la promesa de hacer una gran celebración. Seguro que los alumnos obtienen mejores calificaciones.
  3. No terminar todo lo antes posible. Lo habitual debe ser que los niños celebren y aprovechen al máximo los últimos días de clases.
  4. Botella de los sueños. Una práctica común en algunos colegios es que los niños lleven botellas de agua para la última clase y que rompan los sellos de las mismas sin abrir la botella. Los profesores les piden que entreguen pensamientos y consejos para luego acabar con desafíos y peticiones.
  5. Amabilidad con los demás. El profesor pasa durante el curso papeles con los nombre de personas para que los alumnos escriban palabras amables y atentas sobre ellas.
  6. Encuesta para celebrar los recuerdos. Cuáles han sido los mejores momentos del año. Las respuestas pueden imprimirse como una gran nube de conceptos y convertirlos en un marco de fotos personalizado para el profesor.
  7. Una carta para los estudiantes. En muchas ocasiones son los profesores quienes escriben una carta a sus alumnos, porque saben que los estudiantes guardan esos recuerdos.
  8. Dar un Oscar a los mejores momentos. La idea es que entre profesores y alumnos se premie el mejor libro que han leído, la mejor presentación de los compañeros o el momento más épico del año escolar.

marco de fotos personalizado

El tiempo como bien sabes es oro así que puedes comenzar a organizar este tipo de cosas para el final del curso. Todas estas ideas puedes plasmarlas en un marco de fotos personalizado para mantener el recuerdo de lo bien que ha salido el curso.