Diseños que cuentan historias, ideas para regalar, Portada, regalos personalizados

99 días

final de curso

Han pasado 99 días. Queda lejano aquel 13 de marzo que cambio para siempre nuestras vidas. El final de curso ya está aquí para todos nuestros peques.

En este final de curso queremos hacer un homenaje en Yoqueriba a todos aquellos que, desde el 13 de marzo quisieron ponerse las pilas para que a nuestros peques no les faltase de nada.

La cercanía, el roce, el cariño de los profesores con nuestros hijos ha sido muy cercano, y aunque es evidente que no se han podido tocar, abrazar, etc, lo habéis hecho muy bien durante estos meses.

Trabajar desde casa, con ellos a nuestro lado, ha tenido sus más y sus menos. Muchos aún no nos hemos acostumbrado y posiblemente nunca nos acostumbremos a esta nueva realidad.

Han sido 99 días complicados para todos. Sin embargo, vosotros, nuestros lectores, habéis seguido estando ahí.

Sabemos de primera mano que también ha sido difícil para todos vosotros y reconocemos que lo que viene es sólo para valientes.

En ese carro estamos todos los que trabajamos en Yoqueriba y queremos llevaros a todos una palabra de aliento porque triunfaremos como siempre lo hemos hecho.

Empezamos un nuevo camino, ese que han llamado “la nueva normalidad”, y este final de curso es la prueba de que las cosas ahora son diferentes.

Gracias a las profesoras que, al no haber fiesta de graduación de sus peques, tomaron la iniciativa de hacerles ellas un regalo a sus niños.

Gracias a todos aquellos que ha luchado por terminar bien el curso y que al final han tenido su recompensa.

Gracias a nuestros hijos, a nuestros maridos, esposas, parejas, profesores, por dejarse la piel durante estos 99 días para que no nos faltase ni su cariño ni sus palabras de aliento cada día.

Para todos vosotros van nuestras palabras de agradecimiento.

Este final de cursos ha sido diferente y lo recordaremos siempre, no nos cabe la menor duda.

Ahora y como siempre seguimos trabajando para daros todo lo mejor que llevamos dentro.