ideas para regalar, Portada, regalos personalizados

¿Por qué los regalos personalizados triunfan?

cuaderno-con-nombres

La mayoría de los diarios son de gran ayuda para tener registrado que pasa en nuestro día a día. Sin embargo un cuaderno personalizado nos ayuda a mantenernos despiertos en esos paseos por la ficción y el papel.

Es algo muy sencillo. Se trata de crear fichas individuales de cada libro que hemos leído. Anotaremos los detalles más técnicos: autor, editorial, páginas… Y también pondremos nuestra impresiones o copiaremos citas seleccionadas que hayan causado impacto en nosotros.

Un cuaderno personalizado es un detalle muy útil casi para cualquier profesión o cualquier persona, desde un maestro a cualquier hombre, mujer o niño que gestione información.

También son muy útiles para anotar libros que queremos leer en el futuro, anotaciones para las clases, ideas para regalar a otras personas.

En definitiva se trata de hacernos la vida más cómoda. Podemos hacerlo nosotros mismos con un cuaderno en blanco o elegir alguna de las preciosidades que hay en el mercado.

cuaderno personalizado

Te mostramos algunos ejemplos de cuadernos personalizados.

Moleskine, posiblemente sea el más conocido, con sus tapas duras y elegantes de color negro. Permite diferentes personalizaciones y colores, marcapáginas, páginas en blanco y pestañas para personalizar.

Otro cuaderno conocido es el Reading Journal de Potter Gift. Una auténtica joya que incluye libros galardonados que deberías leer, recomendaciones por géneros y mucho espacio para hacer anotaciones.

Ex libris de Leuchtturm, disponible en tapa dura y seis colores diferentes. Es un cuaderno muy valorado para los amantes de la lectura. Contiene 232 fichas y al final puedes crear un índice, listas de libros prestados y aquellos pendientes de leer y para regalar.

Si eres de aquellos que buscan algo diferente, personalizable al 100 por 100, vintage o moderno, te aconsejamos ver este cuaderno personalizado, en el que puedes poner la portada que quieras, con fichas a tu manera y que puede convertirse en un regalo para recordar a otros la importancia que tiene, no sólo la lectura, sino el anotar las cosas que ocurren en tu día a día.