Portada

Con talento ganas partidos, con un equipo campeonatos: cerramos la tienda

cerramos la tienda

“No tengas miedo a abrir las puertas a una vida mejor”

En enero de 2015 empezamos esta aventura en el garaje de casa. Ni por un momento nos paramos a pensar donde estaríamos cuatro años después. La realidad ha superado todas nuestras expectativas.

Los números lo dicen todo y los resultados, gracias a todos vosotros, a día de hoy son excelentes.

Sin embargo, en los últimos meses hemos ido poniendo parches a los problemas que iban surgiendo en el día a día. Y no nos hemos parado ni un segundo a pensar y reflexionar sobre los cimientos y el trasfondo de Yoqueriba.

Y no por dejadez… Simplemente entras en una ola y es complicado salir de ella, tomar aire, afilar el canto de tu tabla y entrar de nuevo en el océano con nuevas fuerzas, con nuevas expectativas y con una visión global del mar y de esas nuevas olas que antes no podías ver.

En esta aventura vosotros sois los importante: nuestros fans y seguidores de las redes sociales (más de 41.000 personas), nuestros clientes, los lectores del blog, nuestras familias, nuestros amigos y todos aquellos que accedéis a nuestra web para conocer y preguntar por nuestros regalos personalizados.

Llegados a este punto hemos tomado primero la decisión de mudarnos a unas nuevas oficinas, mucho más grandes y con mayor espacio para la producción. Hemos crecido y necesitábamos un cambio de aires. Quien nos los iba a decir.

Somos un gran equipo, en cantidad y en calidad de cada una de las personas que trabajan en Yoqueriba. Y para atenderos como queréis ser atendidos necesitamos parar y encajar algunas piezas.

Por eso hemos tomado la decisión de cerrar la tienda online durante unos meses. Cambiar las cosas que hay que cambiar y volver en el mes de octubre con aires diferentes, renovados y con mucha más fuerza que hasta ahora.

Durante estos meses os mantendremos al tanto de las cosas que vamos haciendo. Os animamos a visitar nuestro blog y nuestras redes sociales donde os seguiremos contando historias relacionadas con nuestros regalos personalizados.

A partir del 10 de junio la tienda permanecerá cerrada hasta el mes de octubre. Hasta entonces hemos sacado todos vuestros pedidos con la misma dedicación.

Como decía Michael Jordan, jugador de la NBA en los Chicago Bulls, “Talents win games but teamwork wins championship”

Os esperamos  de nuevo a todos en Yoqueriba a partir de octubre.

Nota: Durante las semanas previas a esta comunicación estamos teniendo problemas bastante graves. Algunos los conocéis. Os queremos pedir disculpas a todos los que os habéis sentido perjudicados. Nunca ha sido nuestra intención. Hemos tratado de hacer las cosas de la mejor manera posible, sin embargo no siempre llueve a gusto de todos. Gracias por entendernos.