Usamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio, personalizar tu experiencia y optimizar nuestra publicidad analizando tu navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
Vinilo "Ascensor Mágico"
Vinilo "Ascensor Mágico"

Vinilo "Ascensor Mágico"

Vinilo "Ascensor Mágico"

Inspirándonos en las conocidas 'Fairy Doors' del pequeño pueblo de Ann Arbor (Michigan) hemos creado este simpático vinilo.

Deja que la imaginación de los más pequeños de la casa alce el vuelo e invente mil historias fantaseando con este pequeño "Ascensor Mágico".

Vinilo decorativo en color negro

Medidas :12 x 15 cms

Más detalles

11,29 €

Conoce nuestros productos

Inspirándonos en las conocidas 'Fairy Doors' ("Puertas de Hadas" en inglés) del pequeño y famoso pueblo de Ann Arbor (Michigan) hemos creado este simpático vinilo.

Colócalo en la parte baja de una pared, encima del rodapié, en una estantería o en cualquier rincón secreto... ¡Tú decides dónde se producirá la magia!

Deja que tu imaginación y la de los más pequeños de la casa alce el vuelo e invente mil historias fantaseando con este pequeño "Ascensor Mágico". ¿Quién podrá salir de él? ¿Hacia dónde irá? ¿Lo usarán los duendes o será el ascensor que utilizan las hadas para ir a su País Mágico? ¿Será quizás el ascensor que usa el Ratoncito Pérez cuando viene a casa para recoger el diente y dejar una sorpresa? Quién sabe ;)

De lo que sí estamos más que seguros en yoQueriba es de que, como bien dijo el escritor Christopher Moore, "Si los niños ven magia en las cosas es porque la buscan"...se puede pegar en paredes, cristales, muebles... interior o exterior.

Gallery

only logged users can upload product photos click here to login

No pictures uploaded