Usamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio, personalizar tu experiencia y optimizar nuestra publicidad analizando tu navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
Lámina personalizada "Infografía"
Lámina personalizada "Infografía papá"

Lámina personalizada "Infografía"

Una lámina con el resumen de quien esa persona que quieres, lo que le gusta, lo que no, sus aficiones... todo en un diseño totalmente personalizado para que se lo regales a la tia, tu hermano, el abuelo o la madrina, tu eliges.

Sólo tienes que rellenar los campos de personalización y haremos un diseño único.

Los diseños se hacen "a mano" uno a uno. Todo el proceso de diseño fabricación y envio requiere de 7 días laborables que según la carga de trabajo pueden ser 10 días laborables.

Por favor rellena los campos con la información que se pide: sólo se harán los diseños con esa información, es decir si pones tres aficiones sólo se hará el diseño con la primera que nos has señalado.

Más detalles

25,00 €

Conoce nuestros productos Plazos de entrega

El marco de madera está disponible SOLO en negro y no lleva paspartou

Papel de alta calidad de 300 gr

Fotos no contractuales

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Una vez realizado el pedido, si la personalización incluye, frases completas, cambios de diseño u otras modificaciones importantes, le enviaremos por email, una prueba del diseño con la personalización solicitada, para que la vea y nos de su visto bueno.

Textos

loader

* campos obligatorios