Usamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio, personalizar tu experiencia y optimizar nuestra publicidad analizando tu navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
Cojín personalizado "Coordenadas de amor"
Lámina personalizada "Coordenadas de amor"

Cojín personalizado "Coordenadas de amor"

Las coordenadas marcan un lugar concreto en el mundo, te recuerdan día a día ese momento tan especial que viviste justo allí.

El lugar donde creciste, donde nació tu hijo, el sitio de tu boda o incluso el lugar exacto donde conociste a tu pareja.

Sólo nos tienes que dar la dirección exacta y nosotros buscamos las coordenadas, decirnos porqué ese lugar es tan importante para ti y también puedes añadir una fecha.

Elige la combinación de colores que más te guste y tendrás un cojín precioso cuyo significado solo sabes tu.

Si te gusta este diseño mira otros productos que hemos hecho con el

Cojín en algodón 100% , tamaño 50 x 50 cms

Puedes elegir si quieres sólo la funda del cojín o el cojín con su relleno

Viene presentado en una caja, para que el regalo te llegue ya completo.

Más detalles

23,80 €

Conoce nuestros productos Plazos de entrega

Todas nuestros cojines personalizados , están hechos uno a uno con procesos manuales, otorgando cierto grado artesanal a nuestros productos, por lo que unos artículos pueden diferir ligeramente de otros, en el color final que adquiere así como de las fotos en las que se presenta el artículo.

Utilizamos tintas de alta calidad, para que la resistencia a los lavados sea alta, pero siempre hay que tener en cuenta los cuidados que se esperan de todo aquello que pasa por un proceso tan minucioso como lo hecho a mano.

Los cojines yoqueriba son el regalo personalizado perfecto

Fotos no contractuales

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Una vez realizado el pedido, si la personalización incluye, frases completas, cambios de diseño u otras modificaciones importantes, le enviaremos por email, una prueba del diseño con la personalización solicitada, para que la vea y nos de su visto bueno.

Textos

loader

* campos obligatorios