Toalla personalizada para profesoras con lo nombres de los niños
Toalla  de playa con el mismo diseño que el regalo para el profe

Toalla de playa con las firmas de los niños

Crea una toalla personalizada para regalar al profesor este fin de curso, poniendo los nombres de los niños escritos por ellos, puedes completar el regalo para el profe con una bolsa de tela, dónde meteremos la toalla, y que se puede utilizar para llevar el ordenador o los libros.

La toalla se personaliza por una cara, y en medio de las firmas de los niños ,pondremos una frase con la descripción del grupo que ha hecho los nombres, por ejemplo 1º de infantil, Clase de los Koalas, Clase de la profe María....solo tienes que escribir esa frase, corta, en el campo de personalización que encontrarás más abajo.





Hacer este regalo a la profe es fácil, te damos varias opciones para poder enviarnos las firmas de los niños, para que elijas la que te sea más sencilla:

Puedes descargarte AQUI, la plantilla para que los niños pongan su nombre dentro de cada recuadro. También, como opción, pueden poner todos su nombres en  un folio blanco y la última forma es que cada niño haga las suya en un folio blanco. 



Ten en cuenta que después de recoger los nombres de los niños, de la forma que a ti te sea más sencilla, SIEMPRE debes escanear el papel dónde están las firmas y enviárnoslos por email a profes@yoqueriba-shop.com indicando el número de tu pedido.



Para que te sea más sencillo y claro LEE ATENTAMENTE LAS INDICACIONES PARA HACER Y ENVIAR LAS FIRMAS de los niños.



Y si tienes alguna duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte



También puedes pedir ahora como promoción especial por tiempo limitado, para ti y para el resto de los padres una lámina con el mismo diseño que el regalo para el profe, por sólo 8€ cada una. Ten para siempre un recuerdo de este maravilloso curso escolar.





More details

20,50 €

Conoce nuestros productos Plazos de entrega
  • Composición: 30% microfibra / 70% algodón
  • Una de sus caras es de microfibra con tacto similar al terciopelo o franela.
  • La otra cara es de rizo de algodón, absorbente para el secado.
  • Gramaje: 400 g/m2
  • Dimensiones: 700 x 1400 mm
  • Bolso de tela mide 40 x 27 cm, es de poliester tipo sarga de algodón y tiene cremallera

Fotos NO contractuales.

Product customization

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

After the order will be confirmed we will send you, by email, a test design with the requested customization, so that you will see it and approval it.

Text

loader

* required fields