Taza "El mejor profe "
Taza "El mejor profe "

Taza "El mejor profe "

Una taza dedicada a los profes, con una frase muy divertida para agradecerle todo lo que han hecho por sus "chicos" y "chicas"  desde el corazón.

Personalizada con su nombre y con el nombre del pequeño o pequeños que se la dedican.Si son mucho los ponemos por detrás de la taza

También disponible en catalán

Taza de porcelana blanca, apta para microondas y lavavajillas.

IMPORTANTE: si NO se escoge la opcion de personalizado SI en cualquiera de sus modalidades,nombres o dedicatorias,  aunque se rellenen los campos de personalizado NO se realizaran dicha personalización

Cuando se elige Personalizado SI en cualquiera de sus modalidades, nombres o dedicatorias, deben rellenar los campos de personalización y  clicar GUARDAR CAMBIOS , si no es así, la personalizacion NO se guarda y retrasa los días de entrega del pedido.

More details

12,00 €

Conoce nuestros productos Plazos de entrega

Preciosa taza, con diseño y producción española.

Todas las tazas de yoqueriba.com se hacen una a una manualmente, utilizamos tazas de porcelana blanca de alta calidad, resistentes al lavavajillas y aptas para el microondas.

Product customization

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

After the order will be confirmed we will send you, by email, a test design with the requested customization, so that you will see it and approval it.

Text

loader

* required fields