Cojín personalizado con el nombre de los niños
Cojín personalizado con los nombres de los niños

Cojín personalizado con los nombres de los niños

Un cojín personalizado para la profe, con los nombres de los niños de la clase, listo para decorar un rincón de su hogar, con alegres colores y lleno de recuerdos de este curso escolar. 



Puedes completar el regalo con un neceser a juego, con el nombre de la profe y a un precio especial.



Tener un regalo para el profe tan original y que le llegará al corazón es fácil y rápido:

Enviá por email un archivo EXCEL,con los nombres de los niños a profes@yoqueriba-shop.com junto con el numero de pedido, nosotros los escribimos con nuestro tipo de letra y los ponemos de colores.



Los nombres se imprimen en una cara del cojín. En vuestro regalo,pondremos una frase con la descripción del grupo que ha hecho los dibujos, o los nombres, por ejemplo 1º de infantil, Clase de los Koalas, Clase de la profe María, solo tienes que escribir esa frase, corta, en el campo de personalizacion que encontrarás más abajo.



POR FAVOR LEE ATENTAMENTE LAS INDICACIONES PARA ENVIAR LOS NOMBRES DE LOS NIÑOS CORRECTAMENTE, así tu pedido no sufrirá retrasos.



También puedes pedir para ti y para el resto de los padres una lámina con el mismo diseño que el regalo para el profe, a un precio único. Ten para siempre un recuerdo de este maravilloso curso escolar.

More details

0
¿Qué queréis poner en vuestro regalo?
Nombres extra

  • Nombres extra
Firmas

  • Firmas
5

0
LA PROFE
1
0
0
Estuche con el nombre de la profe
0
Quiero el relleno para la funda del cojín
Fecha de entrega: 20/06/2023

38,00 €

Conoce nuestros productos Plazos de entrega

La funda del cojin se puede cuidar siguieno las sigientes intrucciones:

Se puede lavar max 30º y no perdera nunca los colores, no debes centrifugarlo ni meterlo en lejia. No lo metas en la secadora , plánchalo a max. 150º

Fotos NO contractuales, 

Nuestros cojines son grandes miden 45 x 45 cm, para que queden preciosos en cualquier rincón, están hechos de una suave  tela de poliester tipo sarga de algodón 200 gr, y diseñados y producidos en España, de manera manual, mediante impresión con tintas de alta calidad.

Diseñado y fabricado en España

la impresion se hace por una cara 

Todas nuestros cojines personalizados , están hechos uno a uno con procesos manuales, otorgando cierto grado artesanal a nuestros productos, por lo que unos artículos pueden diferir ligeramente de otros, en el color final que adquiere así como de las fotos en las que se presenta el artículo. Utilizamos tintas de alta calidad, para que la resistencia a los lavados sea alta, pero siempre hay que tener en cuenta los cuidados que se esperan de todo aquello que pasa por un proceso tan minucioso como lo hecho a mano. Los cojines yoqueriba son el regalo personalizado perfecto