Bolsa de tela con los nombres de los niños

Bolsa de playa con los nombres de los niños

Crea un Bolsa Personalizada, con los nombres del niños de la clase  el Regalo Perfecto para el Profe, además puedes completar el regalo con un neceser a juego con el bolso con el nombre de la profe. 



En grupo, con todos los papás de la clase o tu solo, esta bolsa es un recuerdo único para ese profesor



La bolsa de tela no rígida,de poliester tipo sarga de algodón, de 340 gr, es grande y resistente, con el asa larga para que se pueda colgar en el hombro comodamente, es de color beige claro



Tener un regalo para el profe tan original y que le llegará al corazón es facil y rápido:

Envía por email un archivo EXCEL,con los nombres de los niños a profes@yoqueriba-shop.com junto con el numero de pedido, nosotros los escribimos con nuestro tipo de letra y los ponemos de colores.



Las firmas se imprimen sólo en un lado del bolso. 

En vuestro regalo,pondremos una frase con la descripción del grupo que ha hecho los nombres, por ejemplo 1º de infantil, Clase de los Koalas, Clase de la profe María... sólo tienes que escribir esa frase, corta, en el campo de personalizacion que encontrarás más abajo.



POR FAVOR LEE ATENTAMENTE LAS INDICACIONES PARA ENVIAR LOS NOMBRES DE LOS NIÑOS CORRECTAMENTE, así tu pedido no sufrirá retrasos.



También puedes pedir para ti y para el resto de los padres una lámina con el mismo diseño que el regalo para el profe, a un precio único. Ten para siempre un recuerdo de este maravilloso curso escolar.

More details

0
¿Qué queréis poner en vuestro regalo?
Nombres extra

  • Nombres extra
Firmas

  • Firmas
5

0
LA PROFE
1
0
0
Estuche con el nombre de la profe
0
Fecha de entrega: 20/06/2023

40,00 €

Conoce nuestros productos Plazos de entrega

La bolsa de tela de poliester tipo sarga de algodón es estupenda para utilizar como bolso de verano, llevar cuadernos, libros o ir a la playa, la piscina, etc..

Dimensiones:53 x 36 x 19 cm

Capacidad: 24 litros

Area de impresion aproximada 40x 30 cm

Si sigues estas recomendaciones, esta bolsa durara años.

Se puede lavar max 30º y no perdera nunca los colores, no debes centrifugarlo ni meterlo en lejia. No lo metas en la secadora 

El neceser a juego, opcional mide 28 x22 cm tiene cremallera y es de la misma tela y color que la bolsa

Fotos NO contractuales.