Bolsa para profe "Dibujos"

Bolsa de playa con los dibujos de los niños

Crea una bolsa de playa personalizada con dibujos hechos por los niños de la clase para regalar al profe este fin de curso.



El bolso de playa se personaliza por una cara, y en medio de los dibujos hechos por los niños ,pondremos una frase con la descripción del grupo que ha hecho los nombres, por ejemplo 1º de infantil, Clase de los Koalas, Clase de la profe María....solo tienes que escribir esa frase, corta, en el campo de personalización que encontrarás más abajo.





Hacer este regalo a la profe es fácil, te damos varias opciones para poder enviarnos los dibujos de los niños, para que elijas la que te sea más sencilla:

Puedes descargarte AQUI, la plantilla para que los niños hagan su dibujo y pongan su nombre. También, pueden hacer su dibujo y su nombre en un folio blanco. 



Ten en cuenta que después de recoger los dibujos de los niños, de la forma que a ti te sea más sencilla, SIEMPRE debes escanear el papel y enviárnoslos por email a profes@yoqueriba-shop.com indicando el número de tu pedido.



Para que te sea más sencillo y claro LEE ATENTAMENTE LAS INDICACIONES PARA HACER Y ENVIAR LOS DIBUJOS de los niños.



Y si tienes alguna duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte



También puedes pedir ahora como promoción especial por tiempo limitado, para ti y para el resto de los padres una lámina con el mismo diseño que el regalo para el profe, por sólo 8€ cada una. Ten para siempre un recuerdo de este maravilloso curso escolar.

More details

0
¿Qué queréis poner en vuestro regalo?
Nombres extra

  • Nombres extra
Firmas

  • Firmas
5

0
LA PROFE
1
0
0
Estuche con el nombre de la profe
0
Quiero el relleno para la funda del cojín
Fecha de entrega: 20/06/2023

50,00 €

Conoce nuestros productos Plazos de entrega

La bolsa de tela de poliester tipo sarga de algodón es estupenda para utilizar como bolso de verano, llevar cuadernos, libros o ir a la playa, la piscina, etc..

Dimensiones:53 x 36 x 19 cm

Capacidad: 24 litros

Area de impresion aproximada 30x 30 cm

Si sigues estas recomendaciones, esta bolsa durara años.

Se puede lavar max 30º y no perdera nunca los colores, no debes centrifugarlo ni meterlo en lejia. No lo metas en la secadora 

Fotos NO contractuales