Lámina personalizada con los nombres de los niños

Lámina personalizada con los nombres de los niños

Los regalos personalizados para profes más sencillos son lo que más se quedan como recuerdo, como esta lámina personalizada  con los nombres de los niños que han acompalado a esse maravilloso profe durante este curso escolar.



Puedes completar el regalo con una bolsa de tela, con el nombre de la profe y a un precio especial. Luego las puede utulizar para llevar el ordenador, sus libros o una tablet.



Tener un regalo para el profe tan original y que le llegará al corazón es fácil y rápido:

Envía por email un archivo EXCEL,con los nombres de los niños a profes@yoqueriba-shop.com junto con el numero de pedido, nosotros los escribimos con nuestro tipo de letra y los ponemos de colores.



En vuestro regalo,pondremos una frase con la descripción del grupo que ha hecho los dibujos, o los nombres, por ejemplo 1º de infantil, Clase de los Koalas, Clase de la profe María, solo tienes que escribir esa frase, corta, en el campo de personalizacion que encontrarás más abajo.



POR FAVOR LEE ATENTAMENTE LAS INDICACIONES PARA ENVIAR LOS NOMBRES DE LOS NIÑOS CORRECTAMENTE, así tu pedido no sufrirá retrasos.



También puedes pedir para ti y para el resto de los padres una lámina con el mismo diseño que el regalo para el profe, a un precio único. Ten para siempre un recuerdo de este maravilloso curso escolar.



More details

¿Cuántos dibujos quieres poner?
¿Cuántos dibujos extra necesitas?

  • Dibujos extra
Neceser a juego
0
5

0
Fecha de entrega: 20/06/2023

37,50 €

Conoce nuestros productos Plazos de entrega

Lamina en papel de gran calidad, 300 gr con marco negro. Diseñado y fabricado en España.