Cuaderno para profes con los nombres de los niños

Cuaderno personalizado con los nombres de los niños

Un cuaderno para escribir sus pensamientos, no hay mejor regalo personalizado para el profe y si además lleva los nombres de los niños que le han acompañado este curso escolar, entonces se convierte en un regalo inolvidable y además útil.



Este cuaderno lo puedes regalar compartiéndolo con todos los niños de la clase, y se puede completar con una bolsa de tela, donde meteremos el cuaderno, y que luego sirve de bolsa para llevar el ordenador, la tablet, o de bolso de mano, en ella ponemos el nombre del profesor, y a un precio muy especial.



Y si lo quieres hacer todavía más especial puedes poner una dedicatoria, en el interior para la profe!!



Tener un regalo para el profe tan original y que le llegará al corazón es fácil y rápido:

Envía por email un archivo EXCEL,con los nombres de los niños a profes@yoqueriba-shop.com junto con el numero de pedido, nosotros los escribimos con nuestro tipo de letra y los ponemos de colores.



Los nombres se imprimen en ambas caras del cuaderno.

En vuestro regalo,pondremos una frase con la descripción del grupo que ha hecho los dibujos, o los nombres, por ejemplo 1º de infantil, Clase de los Koalas, Clase de la profe María, solo tienes que escribir esa frase, corta, en el campo de personalizacion que encontrarás más abajo.



POR FAVOR LEE ATENTAMENTE LAS INDICACIONES PARA ENVIAR LOS NOMBRES DE LOS NIÑOS CORRECTAMENTE, así tu pedido no sufrirá retrasos.



También puedes pedir para ti y para el resto de los padres una lámina con el mismo diseño que el regalo para el profe, a un precio único. Ten para siempre un recuerdo de este maravilloso curso escolar.



IMPORTANTE: si NO se escoge la opción de: personalizado SI para poner una dedicatoria en el interior del cuaderno,  aunque se rellenen los campos de personalizado, NO se realizarán dicha personalización

Cuando se elige Personalizado SI  deben rellenar los campos de personalización y  clicar GUARDAR CAMBIOS , si no es así, la personalizacion NO se guarda y retrasa los días de entrega del pedido

More details

0
¿Qué queréis poner en vuestro regalo?
Nombres extra

  • Nombres extra
Firmas

  • Firmas
5

0
LA PROFE
1
0
0
Estuche con el nombre de la profe
0
Quiero el relleno para la funda del cojín
Fecha de entrega: 20/06/2023

40,00 €

Conoce nuestros productos Plazos de entrega

FOTOS NO CONTRACTUALES


DIN A4 210x290 mm 

  • PAPEL / PÁGINAS

- Papel interior: Papel de 90 gr. Un papel de alta calidad.


- Papel Portada: Papel 300 gr brillo.

  • TINTA E IMPRESIÓN

Impresión: Offset y digital de última generación.

  • ACABADOS

Plastificado: Brillo.
Encuadernación: Encolado

bolsa ordenador o tablet mide 40 x 27 cm es de tela de poliester de 340 gr con cremallera, tipo sarga de algodón