Neceser personalizado "Mi matrona es.."
Bolso personalizado personalizado "Mi matrona es.."

Neceser personalizado personalizado "Mi matrona es.."

YQCO0

Toda mujer necesita un apoyo especial durante su embarazo, unos meses de muchos cambios que muchas pasan junto a una persona muy especial, su matrona.

Si la tuya te ha dejado huella y quieres hacerle un regalo muy especial tenemos este "guarda de todo" para que lo personalices para ella, con tus palabras y harás un regalo inolvidable.

Nuestros bolsos de mano, son muy versatiles ya que tienen mil usos puedes salir con ellos como un cluth origianl, como neceser para guardar tus cosas o como estuche.

Personalízalo rellenando los campos de texto en el idioma que quieras, poniendo los textos los más literal posible, todos los textos los podrás corregir al recibir la prueba del diseño por email (24/48 horas despues de realizar la compra)

More details

19,80 €

Conoce nuestros productos Plazos de entrega

Precioso neceser, diseñado y producido en España mediante impresión digital sobre tela de poliester tipo sarga de algodón  340 gr

Cierre con cremallera 

Capacidad en Litros: 2 litros

Dimensiones en cm: 28 x 22

- Lavado en lavadora en frio.

- No usar lejía.

- Planchado a temperatura moderada.

- También se puede limpiar en seco.

Product customization

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

After the order will be confirmed we will send you, by email, a test design with the requested customization, so that you will see it and approval it.

Text

loader

* required fields