Cuadernos para regalar (2) - yoQueriba
per page
Showing 25 - 26 of 26 items

Cuadernos personalizados

Sorprende regalando un cuaderno, con nombres, fechas dedicatorias o lo que tu quieras, donde poder anotar los mejores momentos. Si estabas buscando un regalo para hombres que sea ideal para todas las edades, no le regales una colonia o corbata, regálale un estupendo cuaderno personalizado. Elige uno de nuestra colección exclusiva de cuadernos personalizados.

Esta colección está compuesta de diseños originales pensados para ser el detalle perfecto para que le guste a todo el mundo, sea cual sea su edad.

Regálaselo a tu hermana, primo o abuela. Un regalo muy original y de gran utilidad, que podrás personalizar escribiendo un mensaje en su interior.

  • 10,50 €
    Cuaderno "Enseñaras a volar"

    Un cojín con una frase preciosa de Santa Teresa de Calcuta , dedicada a profesores o padres , a aquellos que enseñan a vivir y a volar. Personalizado con su nombre y con el nombre del pequeño o pequeños que se lo dedican, además de elgir el toque de color del texto. Está disponible en castellano y en catalán Los cuadernos de yoqueriba son  personalizados,...

  • 10,50 €
    Cuaderno "De los profes poco saben..."

    Porque pocos saben que hay detrás de un trabajo como el de los maestros y de las maestras. Porque más que un trabajo es una vocación, un modo de vida... Este cuaderno  es duda el regalo perfecto para todos ellos. Persoalikzado con el nombre del maestro o de la maestra y el nombre de quien se lo regala. Disponible en castellano, catalán e inglés Los...

Showing 25 - 26 of 26 items