Usamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio, personalizar tu experiencia y optimizar nuestra publicidad analizando tu navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
Plazo de entrega y envíos - yoQueriba

Plazos de entrega y envíos

En yoQueriba.com somos especialistas en productos personalizados, los cuales necesitan un tiempo para su diseño y fabricación. Ten siempre en cuenta, al hacer tu compra, que estos tiempos pueden variar desde 3 días a 7 días laborables en los artículos con personalizaciones más minuciosas. También tenemos artículos sin personalización que tardan 48/72 horas en producirse y ser entregados a la mensajería elegida por ti para su envío. *Esto no es válido en los meses de Julio y Agosto: nuestros tiempos de producción en estos meses de verano para todos los artículos, personalizados o no, es de 3 a 5 días laborables.

Como sabemos que muchos de nuestros artículos son regalos, intentamos hacer todo lo posible para que recibas tu pedido en la fecha que deseas, sobre todo si lo necesitas para una fecha concreta. Por eso te pedimos que, una vez realizado tu pedido, nos avises por e-mail a hola@yoqueriba.com * en el caso de necesitarlo antes de los tiempos de producción y haremos todo lo posible por tenerlo a tiempo. *Esto no es válido en los meses de Julio y Agosto: nuestros tiempos de producción para todos los artículos, personalizados o no, es de 3 a 5 días laborables.

Los plazos de entrega y costes son los siguientes, siempre teniendo en cuenta nuestro plazo de diseño, personalización y fabricación.

Los plazos de entrega y costes son los siguientes, siempre teniendo en cuenta nuestro plazo de diseño, personalización y fabricación.

Envíos a España (Península)

Tienes varias opciones a elegir:

MRW entrega en domicilio, el plazo de entrega es de 24 horas (de lunes a viernes). Este plazo empieza a contar después del tiempo de diseño y producción del artículo.(ente tres y siete días) Si has adquirido un producto sin personalización y que tenemos en stock, con esta opción es posible que recibas tu pedido al día siguiente de hacer tu compra. (Ten en cuenta que los envíos salen a las 18h, con lo que tendrías que hacer la compra antes de mediodía para que de tiempo a prepararlo). Pero que lo recibas al día siguiente no podemos asegurarlo.Esto no es válido en los meses de Julio y Agosto, dónde nuestros tiempos de produccion para todos los artículos, personalizados o no es de 3 a 5 días laborables.

MRW asegura la entrega en las 24 horas siguientes al envío y además, si no te encuentras en la dirección de entrega, se pondrán en contacto contigo en el teléfono que nos has facilitado para poder concertar una segunda entrega. También de darán la opción de dejar el envío en la agencia de MRW que te pille mejor, por si es más fácil para ti pasar a buscarlo allí. Esta opción de envío tiene un coste de 5,80 €

No podemos cumplir con los tiempos de envío cuando haya un problema con la dirección que nos has facilitado, como que sea inexacta, incompleta o falsa, así como en el supuesto de que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a yoQueriba, como lo es la ausencia del destinatario en el domicilio. Por favor ten en cuenta que en estos casos, si no te pones en contacto con la agencia de transporte o no recoges el pedido en unos días, nos lo devolverán y no se aceptarán reembolso de los artículos personalizados, que la empresa de transporte nos haga llegar porque no se ha podido entregar por esa causa.

Envíos a España (Baleares)

Si te encuentras en las islas tu opción de envío será MRW entrega en domicilio, tendrás tu paquete en casa entre 2 y 3 días desde el momento que se hace el envío y el coste será desde 13,25 euros.

Envíos a España (Islas Canarias)

La opción de envío a las islas será CORREOS  entrega en domicilio. Están incluidos en envío y el DUA de exportación, pero ten en cuenta que pueden cobrarte gastos de importación allí. Tiene un coste desde 14,20 euros.

Envíos a Portugal

El transportista que te aparecerá al hacer la compra será MRW entrega en domicilio, el plazo de entrega es entre 1 y 3 días (de lunes a viernes). Esta opción de envío tiene un coste de 7,20 euros.