Usamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio, personalizar tu experiencia y optimizar nuestra publicidad analizando tu navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
Quiénes somos - yoQueriba

yoQueriba.com es una tienda online especializada en regalos personalizados.  en crear diseños únicos, originales y divertidos para "niños de todas las edades". Creemos en los productos hechos con cabeza, pero desde el corazón, en productos que cuentan una historia, en productos que además de bonitos sean funcionales.

El nombre de nuestra marca refleja nuestra naturaleza descarada, divertida y tierna al mismo tiempo. Tal y como son los niños.

En yoQueriba.com nos gusta cuidar cada detalle para hacer que cada cosa sea única. No producimos masivamente, ni creamos grandes colecciones porque nuestra filosofía se preocupa por las pequeñas cosas, porque también nosotros somos una empresa pequeña y estamos orgullosos de ello. Porque pequeño significa personal, amable, cuidadoso y atento. Respondemos personalmente a cada llamada y a cada correo electrónico. Nos gusta lo que hacemos y cómo la hacemos. Y, lo más importante de todo, nos gusta hacer felices a nuestros clientes y hacer de sus regalos algo que se recuerda para siempre ¡Esperamos que tú seas el siguiente!

yoQueriba es una marca registrada, por Tomlo Producción SL con CIF: B86622776